FANDOM

Nicole Anderson.jpg

Nicole Anderson

Nicole Anderson Gale (nacida el 29 de agosto de 1990 en Rochester, Indiana) es una actiz estadounidente. Ella es la estrella como "Macy Misa" en la serie original de Disney Channel Jonas. Su padre es de ascendencia británica, sueca y alemana, mientras que su madre es filipina. Ella ha sido una vegetariana desde noviembre de 2007.

Biografía Editar

Nicole ha estado actuando desde que era joven. Fue inscrita en gimnasia a los 3 años de edad, después de 10 años de gimnasia, tomó parte en un campeonato de estado y campeonato nacional. Nicole ganó una beca en la Escuela de Modelado Barbizon en Atlanta, Georgia a la edad de 13 años. Ella ha hecho varias cosas de TV, anuncios y comerciales, tales como: Mary Kate & Ashley Olsen, Online, Clothing, Every Girl, Stand Up, Bratz Punk y Treasure. Más tarde, Nicole hizo unos pocos papeles en programas de televisión como:Unfabulous, Zoey 101, Nobody, Hannah Montana, iCarly,Sunday! Sunday! Sunday!, y en ABC Family la película de televisión, Princess. En 2008 recibió el papel de Macy Misa en la serie original de Disney Channel, Jonas. Ella desempeña una obsesionada fan de la banda, "Jonas", así como el mejor amigo de su estilista Stella Malone (Chelsea Staub), que es uno de sus mejores amigos de la vida real. Nicole también se presentó a una audición para el papel de Stella, junto con Demi Lovato.

También en FANDOM

Wiki al azar