FANDOM

Kevin Jonas

Kevin Jonas en concierto

Paul Kevin Jonas II, (su padre también se llama Paul Kevin), nació el 5 de noviembre de 1987 en Teaneck, Nueva Jersey. Es integrante de los Jonas Brothers.

Vida Personal Editar

Kevin nació en Teaneck, Nueva Jersey . Es hijo de Denise y Paul Kevin Jonas. Él procede de irlandeses, italianos, alemanes, e indios cherokees. La familia Jonas es conocida por su buena imagen familiar. Kevin es el mayor de cuatro hermanos. Su padre es ex-pastor de la religión cristiano evangélica. El día 1 de julio de 2009, Kevin pidió la mano de su actual pareja, Danielle en matrimonio, a lo que ella accedió, lo que hace de Kevin, el primer Jonas comprometido matrimonialmente, la fecha para la boda aún no tiene fecha, pero la familia de Kevin se encuentra sin palabras, y muy emocionada.

Carrera musical Editar

Al Terminar la escuela se unió a sus hermanos en 2005 para la formación de la banda aportando sus acordes en la guitarra. En la agrupación, se le caracteriza por que siempre tiene algo nuevo que interpretar y su originalidad al hacer las voces de fondo. En el 2007 se dieron a conocer mundialmente con el álbum Jonas Brothers.

También en FANDOM

Wiki al azar