FANDOM

Joe Jonas

Joe Jonas cantando

Adam Joseph Jonas Miller nacio en Casa Grande Arizona el 15 de agosto de 1989 , es actor cantente, compositor y bailarin, su tipo de voz es baritono, el toca la guitara y el piano, el era integrante de la banda Jonas Brothers (voz principal).

Discografía Editar

Álbumes (como vocalista de los Jonas Brothers) Editar

2006: It's About Time 2007: Jonas Brothers 2008: A Little Bit Longer 2009: Lines, Vines and Trying Times

Giras (como vocalista de los Jonas Brothers) Editar

2006: Jonas Brothers American Club Tour 2006: Marvelous Party Tour 2007: Best of Both Worlds Tour (Artista de apertura) 2008: Look Me In the Eyes Tour 2008: Burning Up Tour 2009: World Tour 2009

Premios y Nominaciones (de los Jonas Brothers) Editar

American Music Awards: Nominados y ganadores Jonas Brothers (Breakthrough Artis) Billboard Touring Award: Nominados y ganadores Jonas Brothers (Concierto mercantil y de Promoción) Premios Grammy: Nominados Jonas Brothers ("Mejor nuevo artista") Kids Choice Awards (Italy): Nominados Jonas Brothers ("Mejor banda" y "Pista más adictiva") Premios MTV Latinoamérica: los Jonas Brothers recibieron 5 nominaciones y Joe una: "Mejor Artista Pop Internacional" Jonas Brothers(Ganadores) " Mejor Artista Nuevo Internacional" Jonas Brothers (Nominados) "Mejor Fanclub" Jonas Brothers(Nominados) "Canción del Año" Jonas Brothers (por "When You Look Me in the Eyes" ) (Nominados) "Mejor Ringtone" Jonas Brothers (por "When You Look Me in the Eyes"). (Nominados) "Mejor fashionista" Joe Jonas (Ganador) MTV Europe Music Awards: Nominados y ganadores Jonas Brothers ("Nuevo acto") MTV Video Music Awards: Nominados Jonas Brothers ("Mejor Video del año" y "Video del año" por Burnin' up) Nickelodeon Kids' Choice Awards: Nominados y ganadores Jonas Brothers ("Grupo de Música Favorito 2009") Teen Choice Awards recibieron 11 nominaciones de las cuales ganaron: Choice Music Single: Jonas Brothers, When You Look Me in the Eyes. Choice Breakout Group: Jonas Brothers. Choice Music Love Song: Jonas Brothers, When You Look Me in the Eyes. Choice Summer Song: Jonas Brothers, Burnin’ Up. Choice Red Carpet Fashion Icon Male: Jonas Brothers. Choice Male Hottie: Jonas Brothers. TMF Awards recibieron 5 nominaciones Jonas Brothers : Mejor nuevo artista (nominados) Mejores del pop (nominados) Mejor nuevo álbum (nominados) Mejor álbum internacional (nominados) Mejor video (por S.O.S) (nominados) Premios Oye!: Nominados y Ganadores Jonas Brothers ("Principales artistas en inglés del año").