FANDOM

Frankie Jonas
?? ??
Frankie Jonas.jpg
Frankie Jonas
Sexo Sexo
Edad edad
Discos Discos
Cantantes Cantante
Ocupación Ocupación
Procedencia Procedesia
Familia Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas
Personaje de Jonas Personajes de Jonas
Primera aparición Jonas

Franklin Nathaniel "Frankie" Jonas es el hijo menor de la familia Jonas. Sus hermanos mayores - Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas - están en el grupo de pop-rock Jonas Brothers. Frankie es conocido por su alias, "Bonus Jonas" y "Frank the Tank". En su juventud, ya ha expresado su amor por la música, formando una banda con sus amigos. El nombre de la banda ha cambiado muchas veces, de Hollywood sacudida, a gota / Slap, y actualmente está llamado Webline.

Actuación profesional Editar

A partir de 2008, Frankie apareció como él mismo en la serie corta de Disney, Jonas Brothers: Living the Dream, un reality show que cubre las bandas de tiempo en el When You Look Me in the Eyes Tour.

Él está ajustado a la estrella en la película de adaptación hermano de Walter The Farting Dog, que está previsto estreno en 2010. Él también tendrá un papel en la próxima Película Original de Disney Channel, Camp Rock 2.

En la actualidad aparece como un personaje recurrente en la Serie Original de Disney Channel, Jonas, a estrenarse el 2 de mayo de 2009.

Aparecera en la produccion para cine de "JONAS the movie", que ya tiene historia, pero no sera filmada sino a finales del 2010 o principios de 2011.

Frankie también es la voz de "Sosuke" en el doblaje de Inglés para el Studio Ghibli de la película Ponyo on the Cliff by the Sea. Allí también participó Noah Cyrus hermana menor de la famosisima actriz y cantante Miley Cyrus. El estreno esta prevista para Agosto de 2009.

También en FANDOM

Wiki al azar