FANDOM

JONAS es una serie de televisión que se entrenó en Disney Channel Estados Unidos el 2 de mayo del 2009. Actualmente se estrena cada sábado un nuevo episodio en Disney Channel. Con JonasLatinoDisney.Blogspot.com Tienes la posibilidad de Ver los Capitulos Online.

Temporadas Editar

TemporadasEditar

Temporadas Episodios Primera Emisión Última Emisión
1 23 2 de mayo, 2009 TBA

Primera Temporada de Jonas Editar

Episodio 1

Nick se enamora de una chica llamada Penny, quien además toca la guitarra y escribe sus propias canciones. Joe y Kevin están preocupados porque Nick está llevando su relación demasiado rápido. Incluso él compone una canción para ella, pero Penny piensa que Nick le escribió la canción para que ella la cante; por lo que la presenta como suya en una competencia y se la dedica a su enamorado Jimmy. Nick está destrozado y Penny le pide ayuda para grabar la canción en su estudio. Es ahí que Nick aclara las cosas con ella y terminan grabando "Give Love a try" a dúo.

Canciones: Give Love A Try Estrella invitada: Bridgit Mendler como Penny.

Episodio 2

Nick, Joe y Kevin intentarán conseguir el regalo perfecto para su mamá, pero en lugar de eso, al preparar un pastel de cumpleaños malograrán los videos caseros de su infancia. Su mamá se siente muy triste por ello, entonces a Kevin se le ocurre la idea de "rehacerlas". Cuando ya estaban terminándolas, Frankie oculta la cámara y les dice que él también desea salir en los videos, aunque todavía no había nacido. Finalmente, los hermanos le presentan los videos a su mamá en una reunión especial. Ella queda encantada.

Los videos caseros de los Jonas Brothers en su infancia son reales.

Actuaron por primera vez: Rebecca Creskoff como el Sandy Jonas y Frankie Jonas como Frankie Jonas Ausente: Nicole Anderson como Macy.

Episodio 3 

Nick, Joe y Kevin se enamoran de la misma chica, quien trabaja como repartidora de pizza a domicilio. Como resultado, los muchachos se encontrarán en una difícil situación cuando comienzan a ordenar muchas pizzas como excusa para verla. Mientras tanto, Frankie fue invitado por una niña para tener una cita de juegos, y le pregunta a Stella qué debe vestir en esta ocasión.

Canciones: Pizza Girl (transmitida por JONAS Actores invitados: Scheana Marie Jancan como Maria.

Episodio 4

Los chicos están en alerta ya que comienza un nuevo año en la escuela y, por lo tanto, llegan nuevos estudiantes que no están acostumbrados a la fama de los hermanos. Por esto Stella, su estilista personal y mejor amiga, les ayudará a salir de su casa sin tener que ser acosados por las fans.

Canciones: Keep It Real Actores invitados: Rebecca Creskoff como la Sra. Jonas, Robert Feggans como Big Man.

Episodio 5

Carl, el mejor amigo de la infancia de los hermanos, viene de visita, pero usará su popularidad para sus propios intereses. Mientras tanto Stella está enojada con Macy por comprar un colector de patatas fritas JONAS que se parece a Joe con el dinero que ella le había prestado. Canciones: We Gotta Work Together Actores invitados: Nate Hartley como Carl Schuster.

Episodio 6

Macy quiere audición para ser cantante de una copia de seguidora para el próximo álbum JONAS pero no puede cantar. Lo peor comienza cuando Macy hace la audición solo enfrente de Kevin y el por miedo a herir sus sentimientos, le dice que su canto fue genial, lo cual lo pone en una situación incómoda. Canciones: Keep It Real Actores invitados: Rif Hutton como Malcolm Meckle, y Robert Feggans como Big Man.

Episodio 7 

Stella está pasando un día con un atleta, Joe se pone celoso y hace reunión de emergencia de moda, Stella arruina el día con el atleta. A su vez, Joe y Stella hacen un mal equipo para ir al encuentro del primer ministro.

Canciones: Why Actores invitados: Chuck Hittinger como Van Dyke Tosh y Millicent Martin como Su Majestad.

Episodio 8

Ser un JONAS no es fácil para Joe ya que el tiene un flechazo hacia una intérprete de una orquesta, la cual lo rechaza por ser parte de una banda. Así que Joe se separa de la banda, pero Nick no va a permitirlo y hará toda serie de cosas para impedir que Joe se separe de la banda.

Canciones: El Danubio Azul (versión de los JONAS) Actores invitados: Peter MacKenzie como el Sr. Phelps y Mariah Buzolin como Angelina.

Episodio 9 

Nick tiene un mal día. Cuando se duerme, sueña con escribir una gran canción, pero no puede recordarla cuando se despierta, por lo que Joe y Kevin intentar volver a crear un mal día para Nick para ayudarlo a recordar la canción.

Actores invitados: Samantha Boscarino como Amy No actuaron: Nicole Anderson como Macy.

Episodio 10

Joe empiza a salir mas seguido con Stella.Cuando el se esta preparando para salir sus hermanos le advierten que es una cita.el cancela.luego de varias citas canceladas con Stella esta decide hacer lo mismo y casi le cancela a el. Protagonista: Joe Jonas.

Episodio 11

Kevin, Joe y Nick audicionan al papel de "Los Tres Mosqueteros" y obtienen los papeles. Pero a Joe le da pánico escénico y renuncia, y en su lugar ponen a un chico que le gusta Stella. Joe se siente reemplazado. Finalmente en la escena del beso entre el chico y Stella, Joe lo impide y besa a Stella...en la mejilla.

Protagonista: Los Jonas Brothers.

Episodio 12

Joe es un falso en la relación con una actriz. Sus hermanos pronto tratan de ayudarlo a salir de la relación.

Protagonista: ''Joe Jonas''

Episodio 13

Joe intenta hacer las cosas bien, cuando su compañero, Abby, es injustamente castigado por un incidente en la escuela que se trata de uno de los JONAS, este JONAS es Nick.

También en FANDOM

Wiki al azar